Precio del Dólar Canadiense hoy en México, tipo de cambio compra y venta.



Consulta el precio del Dólar Canadiense hoy en México, tipo de cambio Dólar Canadiense compra y venta en bancos de México.

La información que a continuación se muestra es el precio del Dólar Canadiense hoy en México.

Viernes 23 de Febrero de 2024
07:57 am
(Hora de Cd. México)

Precio del Dólar Canadiense en pesos:

*Las flechas verdes ordenan esta tabla
Banco
Compra
Venta
Banco Azteca 
11.35 12.99
Banorte 
12.10 13.00
Banbajio 
12.1302 13.0917
Intercam 
12.1896 13.1944
Scotiabank 
11.60 13.60
Banamex / Citibanamex 
12.6790 12.7013
Ver también: $ Dólar-Peso € Euro-Peso Compartir Compartir
La moneda del tipo de cambio del Dólar Canadiense mostrada en este sitio es de pesos de México.
Este tipo de cambio Dólar Canadiense - Peso (MXN) es actualizado aproximadamente cada 8 minutos en su mayoría, con información oficial de los sitios web de bancos en México, así como de instituciones del gobierno.
Misión y Visión
La misión de este portal es proveer, el precio del Dólar, del Euro y también del Dólar Canadiense hoy en México de manera inmediata, con información del tipo de cambio actualizada las 24 horas.

La visión que tenemos es ser el sitio de mayor confianza en México para consultar el tipo de cambio del Dólar Canadiense respecto al peso, así como del dólar-peso y el Euro-peso.
Con este servicio buscamos facilitar la toma de decisiones financieras de profesionistas y público en general para sus transacciones con dichas monedas.

Importancia del Dólar Canadiense
Canadá es uno de los países con mucha estabilidad en cuanto a su economía. El dólar canadiense es influido en mayor parte por las variaciones del precion del petróleo, puesto que Canadá es uno de los principales productores de ese recurso.
A pesar de tener menos relevancia que otras monedas líderes, el dólar canadiense es una divisa que no podemos dejar de lado. Además del petróleo, Canadá expota fuertemente otros recursos, como la madera, por lo que estas ventas al extranjero influyen mucho en lo que rodea a los factores del valor de el dólar Canadiense.

Canadá se encuentra dentro de las 10 economías más fuertes a nivel mundual, lo cual hace de este país y de su moneda, algo muy atractivo para inversionistas. Tanto así que en la primera decada de los años 2000, este país se colocó en el séptimo lugar de atracción para inversionistas a nivel mundial.